NOVEDAD Crimen on the Rocks, de Alfonso Vázquez NOVEDAD El diagnóstico, de Edith Wharton
Buscador
Novedades
Un solterón acomodado y enfermizo mantiene una relación sentimental con una mujer un poco más joven. No la quiere, pero se sirve de ella para que lo cuide. La necesita. Un día, a punto de cumplir los 50 años, recibe un diagnóstico médico que refuta los anteriores y le garantiza una larga vida. Su primer impulso es buscar otra novia con la que iniciar una nueva vida, pero las dudas y el miedo le hacen desconfiar de las buenas noticias sobre su salud.

Viuda atractiva y culta, Monica Wilmott ha vivido exclusivamente para su único hijo, Clive, que ha acabado por convertirse en su mejor amigo y confidente. Sólo la I Guerra Mundial ha logrado separarlos y, aunque él ha regresado sano y salvo, una extraña melancolía domina todos sus actos. Su madre duda si la causa obedece a las secuelas de la guerra o una inquietante mujer que su hijo ha conocido recientemente, Hester.

San Roque on-the-Rocks es una colonia española en territorio británico, situada en el Canal de Bristol. Nada más acabar la II Guerra Mundial, el rechazo de la ONU a la España de Franco lleva al dictador a realizar un viaje relámpago a San Roque, para darse un garbeo internacional. La visita coincide con una serie de misteriosos asesinatos que rompen la paz de la colonia y ponen a prueba la capacidad del comisario Antonio Mompou, un policía represaliado por la dictadura de Primo de Rivera que cuenta como único apoyo solidario en la colonia con la amistad del periodista Julio Camba, inquilino de un hotel de la localidad desde el comienzo de la Guerra Civil española.

Out of My Brain cierra los álbumes dedicados a Brian the Brain, el personaje más popular de Miguel Ángel Martín. La primera entrega nos presentó a un niño telépata y telequinésico, con el cerebro a flor de piel, que en la segunda novela gráfica de la serie, Motor Lab Monqi, alcanzaba la adolescencia y, una vez huérfano, vivía en los laboratrorios Biolab donde servía de cobaya humano, prácticamente aislado y con una única amiga Sinan, una chica sin brazos ni piernas a causa de una explosión, que goza de unas sofisticadas prótesis de última generación.

[Portada] [Novedades] [Colecciones] [En preparación] [Autores]
[Actualidad] [Prensa] [Premios] [Distribuidores] [Boletin de novedades] [Contacto]
[Aviso Legal]
© Rey Lear Editores S.L.

Página desarrollada por: